NUESTRA COMPAÑIA

Equipos y Soluciones Logísticas SAS – ESL SAS Somos una compañia colombiana dedica a la fabricación, comercialización, adecuación y alquiler de espacios móviles; equipos de almacenaje, espacios habitacionales de alojamiento, así como suministra soluciones modulares para la atención de sus necesidades temporales o definitivas.
Proveemos en alquiler o venta el mobiliario y la dotación de los espacios móviles de nuestros clientes, de manera que los mismos puedan contar con un servicio completo.

MEJOR CALIDAD

Los servicios están comprometidos a cumplir con los más altos estándares de calidad sin comprometer nuestra cultura de seguridad.

A TIEMPO

En nuestra empresa, respetamos el tiempo y el horario del cliente y siempre completamos los proyectos de manera oportuna.

EXPERIENCIA

Como dice el refrán, la práctica hace la perfección. Con nuestros años de experiencia usted puede apostar por nosotros para hacer el trabajo con exactitud..

Nuestra Identidad

MISIÓN

Diseñar, fabricar y comercializar soluciones integrales en espacios móviles y flexibles, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, brindando bienestar y desarrollo a nuestros empleados y sus familias, garantizando un retorno justo a los inversionistas.

VISIÓN

Ser la primera opción de los clientes de nuestro mercado, brindándoles soluciones innovadoras de clase mundial, apoyados en un excelente equipo humano.

Valores Corporativos

Transparencia y Honestidad: Forma de vivir congruente entre lo que se piensa y las acciones (ser fiel a las promesas, hablar con la verdad, aprovechar el tiempo de trabajo con intensidad) garantiza confianza, seguridad, respaldo, confidencia.
Oportunidad y Cumplimiento: Sentimos pasión por los resultados concretos en el momento exacto.
Alianza Estratégica: Creamos sinergias al interior y exterior de la empresa.

Nuestra Historia

2000

Contamos con gran variedad de adaptaciones con un proceso rapido y eficaz para todo tipo de proyectos

2004

Inaguramos nuestro sitio web en con proyectos locales realizados por Esl

2010

Hacemos parte de la elite en colombia en adaptacion de espacios moviles

2018

Avanzamos y implementamos nuevas tecnologias garantizando la calidad de nuestros servicos y las exisgencias del mercado actual.